CONSULTAS

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención telefónica del Centro de Atención?

El Centro de Atención recibe consultas telefónicas de lunes a viernes, de 10 a 18 horas. Se pueden realizar consultas por correo electrónico durante las 24 horas.

¿Qué información me solicitarán cuando realice una denuncia?

En todos los casos será necesario informar el motivo de la denuncia. En caso de realizar una denuncia vinculada a algún establecimiento industrial o de servicios radicado en la cuenca es indispensable indicar la dirección exacta donde se radica el establecimiento, mencionando altura, entre calles, barrio, partido y localidad, sin excepción. En el caso de denunciar un basural se deben agregar los datos del denunciante.

¿Dónde se encuentran las sedes?

Sede Central

Esmeralda 255 PB, CABA. De 10 a 17hs.

Cuenca Media

Nuestras Malvinas 119, E. Echeverría. De 9 a 17hs.

Cuenca Alta

Libertad 798 (Palacio Municipal) Cañuelas.
¿Dónde realizo una denuncia?

Las denuncias se pueden realizar vía mail o por la App.

¿Tengo que abonar una suscripción para ver las noticias?

No, las noticias de Acuweb está disponibles de manera gratuita a todo aquel que quiera entrar a nuestro sitio y ver todos los contenidos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Acumar para ayudar?

Podés ponerte en contacto a través de los canales de comunicación (Redes Sociales, Teléfono, Sitio Web)

Envianos tu mensaje!