Danza con Inclusión
  • CLASES
  • PAPÁS
  • JUEGOS
  • BAILARINAS
  • GALERÍA

CLASES

Todo lo que puedas necesitar saber sobre las clases, su funcionamiento, y datos específicos de los cursos vigentes.

DINÁMICA DE CLASE

En un día normal, cuando los alumnos van llegando a la sala, lo hacen acompañados de sus mamás y papás, que entran con ellas, cuelgan sus abrigos y les ayudan a ponerse las zapatillas. ES entonces cuando aprovechamos para saludarnos, charlar y poner a los papás al día. Mientras llegan todos los demás, se sientan a jugar en la zona donde está el equipo de sonido. Al mismo tiempo, preparamos la música y charlamos con las nenas. Para que no pierdan mucha concentración, comenzamos la clase en breve tomando lista. El primer trabajo lo hacemos en el suelo con ejercicios de colocación de espalda, manos,brazos y pies, y agregamos ejercicios de flexibilidad. La desarrollamos aún poco, para que no duela, durando unos 15 minutos. Cada dinámica se acompaña con música de piano para ejercicios de barra. Las nenas se concentran delante del espejo e imitan los movimientos de su profesora. Luego de 20 minutos de esto, empieza el momento lúdico de la clase. Ponemos música y, a través de cuentos, bailamos, jugaos, inventamos diferentes historias y actividades diversas. Para finalizar, solemos dedicar tiempo a preparar las actuaciones de fin de año, Navidad, y cualquier muestra presente.

INFORMACIÓN

SOBRE LAS CLASES

Dónde, cuándo y cómo llegar.


QUÉ LLEVAR

MATERIALES PARA LA CLASE

Todo lo que las chicas necesitan para asistir.


¿TENÉS ALGUNA DUDA?

CONTACTANOS AL

Tel.: 11-2356-7890
danza@acumar.com.ar

GALERÍA

CONTACTO

Danza con Inclusión - Proyecto Acumar danzainclusion@acumar.com.ar - Sánchez de Loria 588 Tel.: 4452-7789 / 11-2356-7890

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.