IDENTIDAD - APP
La comunicación visual es clave para la identidad del club.
OBJETIVOS
1) La app va a servir como mejora al modelo económico del Club Florida.Es decir la app será utilizada para generar más difunsión, como una fuente de comunicación que ofrece u desarrolla.
2) Branding.Una aplicación móvil profesional genera una imagen de innovación, seriedad y accesibilidad en los socios del Club.
3) Mejora de la eficiencia. La app también puede servir para mejorar nuestro trabajo del día a día y así mejorar la eficiencia del Club, ahorrar tiempo o costes es un objetivo claramente muy demandado hoy en día.
PERSONALIZACIÓN
El escudo se utilizará principalmente sobre fondo rojo, tanto en formato digital como impreso. Puede usarse sobre fondo fotográfico solo si su visibilidad es óptima.
ESTÉTICA
En todo uso de la identidad impresa, la primer opción es la fuente ('Exo'). Es una fuente versátil, con variantes que permiten tanto escribir textos largos como titulares.
Utilización de tipografia Sans-Serif
PALETA CROMÁTICA
El color rojo es sinónimo de Florida Club y por lo tanto su uso primario es indispensable en la comunicación del club. A partir de su utilización primaria tanto en plenos como en recursos gráficos (fotografias monocromaticas, etc.) surge la propia identidad del club.
