GATO DE LA FADU

DE VUELTA A LA ACCIÓN

EL FELINO VUELVE A TOMAR PROTAGONISMO

El gato se pasea por las aulas y pasillos de la facultad haciendo amistades con cada alumno que se cruza. Cuando puede aprovecha para dormir sobre alguna mochila, y si no está cazando murciélagos. En Facebook tiene más de 12.000 seguidores.

Gato de FADU 1

El gato de la FADU tiene incluso todas sus vacunas al día. La libreta se encuentra en la biblioteca y entre todos colaboran para que su salud y bienestar estén aseguradas. Y no importa si los alumnos están de vacaciones, siempre hay personal en el edificio que lo alimenta. Y si no, él sabe cazar y volver para rendir materias de verano.

Recientemente, la mascota fue vacunada contra la rabia y la triple. Además, según cuentan, la revisión arrojó que se trata de un macho castrado de aproximadamente 2 años, y cuyo estado es muy saludable. La mascota de la FADU, un ejemplo de convivencia y amor entre el mundo académico y el mundo animal.

La “mascota de la facultad” tiene dos años, es un macho castrado y lejos de ser malhumorado o gruñón, se pasea por las aulas y los pasillos ronrroneando.