Pautas para la legibilidad de la información

En nuestra vida cotidiana las personas interactuamos constantemente con información de diferentes características, ya sea como parte de mensajes comerciales, avisos o advertencias sobre las condiciones de uso de productos o servicios, entre otros.

Si bien estos mensajes son elaborados con fines diversos, hay un factor que no puede faltar en ninguno de ellos a la hora de pensar en su diseño gráfico: para que se establezca una comunicación entre los interlocutores, la información debe ser legible.


Estudiantes

Matias Chirom
Daiana Verón
Julián Fumberg
Gisele Romero

Docentes

Anibal Ocampo
Anibal Guebel

Datos Academicos

  • UBA - Universidad de Buenos Aires

  • Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri

  • Secretario General: Dr. Juan Pablo Más Vélez

  • FADU - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

  • Decano: Arq. Luis Bruno

  • Vicedecano: Arq. Guillermo Bugarin

  • DGPC - Diseño Gráfico por Computación

  • 1º cuatrimestre

  • Cátedra: Martín Díaz Cortez

  • Adjuntos: Christian Sesin, Anibal Ocampo

  • JTP: Germán Díaz Colodrero

  • Docentes: Anibal Ocampo, Anibal Guebel

  • Equipo: JT16

  • Integrantes: Matias Chirom, Daiana Verón, Julián Fumberg y Gisele Romero

  • Comitente: Estudiante o persona sin conocimientos de Tipografía que necesite asistencia a la hora de elegir una.

  • Descripción del comitente: Nuestro comitente es aquel estudiante o persona que necesite una ayuda grafica a la hora de elegir una tipografia. Ya sea para un proyecto digital o para simular un corporeo en una marquesina. MockAPP le permite al usuario simular el uso tipografico en distintos entornos con el fin de tener una idea que eleccion es pertinente y cual no.